jueves, 12 de marzo de 2015

Harry Hopper para este abril


Harry Hopper es un nuevo juego que hará su aparición durante el próximo mes de abril. Se trata de un juego de destreza, de 2 a 4 jugadores, enfocado a los niños, por parte de la editorial Kosmos. Sus partidas serán cortas, entorno a unos 20 minutos de duración.

En Harry Hopper, tan solo habrá una estrategia: Puntería, saber botar e impactar. Dos jugadores o por equipos jugarán contra los otros usando sus saltamontes de plástico, con habilidad y buen juicio para tratar de golpear a todas las piezas de hierba que habrá en la mesa. Para hacer a tu saltamontes saltar, valga la redundancia, simplemente tendrás que presionarle la cola y al soltar, le podrás ver volar. ¿Podrás cortar la hierba de tu oponente?

Para ganar, no solo tendrás que golpear a tus propios fardos de hierba, puesto que también en la mesa de juego estará la roja espada del rey que se erige desafiante entre la hierba, tendrás que tener cuidado de no golpearla, puesto que se te puede caer en la cabeza...

Este juego saltarín saldrá a la venta a lo largo del próximo mes de abril, en la lengua de su editora, el alemán. Sin embargo, como podéis ver, es completamente independiente del idioma.



No hay comentarios :

Publicar un comentario