lunes, 30 de marzo de 2015

Cosmic Run en Kickstarter

Cosmic Run's video poster

Cosmic Run es un nuevo juego que busca su financiación mediante la plataforma Kickstarter. Se trata de un juego de 1 a 4 jugadores, que puede ser jugado tanto de manera cooperativa como competitiva.


Cosmic Run es un juego de acción rápida, tirada de dados y carrera espacial ambientado en el año 2123, donde la tierra se ha convertido en un planeta inhóspito para la raza humana y tendrán que propagarse por el universo para buscar un nuevo hogar. Cada colonia superviviente, formará equipos de exploración a diferentes planetas para ganar ventajas para su facción. Estos equipos, tendrán que enfrentarse no solo a la carrera contra el resto de jugadores, sino también a adversidades como meteoritos que impactarán en los planetas aleatoriamente.


El juego contará con 5 medidores de planetas. Al final de cada medidor habrá un espacio que será donde los jugadores empiecen la carrera a dicho planeta. Los jugadores tirarán los dados y colocarán los mismos en los diferentes medidores, cada uno con su requerimiento previo para poder avanzar. Alternativamente, los jugadores podrán usar dados para reclutar aliens que les otorgarán poderes especiales y puntos de victoria. Los plantes como hemos dicho antes sufrirán el impacto de los meteoros, si un planeta sufre 3 impactos será destruido y los jugadores ganarán o perderán puntos de victoria, según el progreso en su respectivo medidor. 


Por un total de 38$ podrás disfrutar de una copia del juego, 28$ por el juego más 10$ por sus gastos de envío a Europa. Como siempre os dejo el enlace a continuación para que podáis seguir el proyecto más de cerca si estáis interesados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario