lunes, 16 de marzo de 2015

Burgle Bros, los atracos llegan a Kickstarter


Burgle Bros. - A Cooperative Heist Boardgame's video poster

De los creadores de Wok Star y Paperback, llega Burgle Bros, un juego cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores cuya duración estimada se encuentra entorno a los 45 y 90 minutos, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo.

Burgle Bros requerirá sigilo, planificación y un poco de suerte. Como en las películas de atracos tradicionales al estilo de Ocean's 11 y The Italian Job, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.

El juego tendrán unas reglas fáciles de aprender que los autores nos han dejado para que podáis verlas al detalle:



Según sus autores, algunas de las características que convierten a este juego en algo único, es que nos hace sentir como si realmente formáramos parte de un atraco, puesto que algunas veces las situaciones se volverán en nuestra contra y deberemos de adaptarnos a las nuevas condiciones. Movimiento innovador de los guardias, parcialmente predecible, parcialmente deducible pero siempre con algún elemento de sorpresa, tablero modular con el que cada atraco será distinto al anterior, tentar a la suerte o jugar seguro... muchas opciones que convertirán cada partida en una experiencia única.

Por 36$ podremos hacernos con una copia del mismo, 29$ por el juego más 7$ de gastos de envío a España, os dejo el link al proyecto para que vosotros mismos podáis echarle un ojo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario