miércoles, 18 de marzo de 2015

Blue Orange traerá una nueva edición de Wink este marzo


Wink es un party game de cartas, de 3 a 8 jugadores que tuvo su aparición en 1994. Ahora la editorial Blue Orange nos lo trae, más de 10 años después, renovado, para que podamos disfrutar de él.

Durante la preparación de la partida colocaremos un número determinado de cartas encima de la mesa y después distribuiremos un segundo set de cartas boca a bajo para los jugadores.

Durante tu primer turno, cogerás una de las cartas de la mesa que no se corresponda con ninguna que tienes en la mano, la marcarás y anunciarás el número de la carta. El jugador que tenga ese número de carta en su mano, deberá de guiñarte un ojo con toda la discreción que le sea posible para hacérselo saber. Al principio de tu siguiente turno, deberás de acusar a alguien de que tiene esa carta, si estás en lo cierto, tanto el como tu compañero puntuaréis.

Cada jugador tiene un número de cartas de acusación y si tu descubres a alguien guiñando un ojo a otro jugador, podrás usar una de tus cartas para destripar la acusación a otro jugador, de nuevo si es correcto, conseguirás puntos por ello. 

Una vez que todas las cartas estén boca abajo o alguien haya puntuado con todas sus cartas de la mano, el juego terminará y el jugador que tenga más puntos ganará la partida.

Este divertido party game llegará a lo largo de este mes de marzo en una edición en inglés, pero completamente independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario