domingo, 15 de marzo de 2015

Airborne Commander en Kickstarter

Airborne Commander's video poster

La guerra ha llegado a Kickstarter. Airborne Commander es un juego de cartas, de carácter deck building, para un solo jugador. A falta de 20 días para la conclusión del proyecto, han recaudado de momento 6 veces más de lo pedido.


Como Airborne Commander, tu misión será capturar objetivos enviando a tus valientes hombres a la lucha.Construirás tu mazo de cartas a partir de las cartas de aliado para crear una efectiva fuerza de lucha. Cuantos más objetivos captures y más enemigos derrotes dentro del mazo de misiones, más puntos conseguirás.

Un buen comandante tiene que saber cuando ser agresivo y cuando cauteloso, solo así logrará el éxito.


Cada turno en Airborne Commander robarás 4 cartas del mazo de misión y llenarás el campo de batalla para ver a que fuerzas de Axis te enfrentarás. Desde tu mano, podrás jugar las cartas de una de estas tres maneras:


Para luchar contra unidades Axis en el campo de batalla, para ayudar a las unidades aliadas que estén luchando y para reclutar otras cartas de aliados a tu mazo de jugador.

Perderás si robas muchas cartas desorganizadas o fallas a la hora de defender. Lo puntos finales al final de la partida, se computarán según cuantos objetivos hayas capturado y enemigos derrotados.

Por 45$ podrás disfrutar de una copia de Airborne Commander, 25$ por el juego y 20$ de gastos de envío.

Como siempre aquí os dejo la web con el proyecto para que lo podáis ver mejor:

No hay comentarios :

Publicar un comentario