jueves, 5 de febrero de 2015

Three Sticks, un juego para la creatividad




Three Sticks es un nuevo juego abstracto que viene a mejorar nuestra creatividad, elevando la geometría a un nivel superior. Los jugadores tendrán ante si el desafío de pensar creativamente y usando solo tres tipos de palos para crear formas geométricas.

En cada turno, los jugadores añaden dos palos al tablero para ganar puntos por las formas creadas. Empiezan el juego con 6 palos que se eligen al azar mediante las cartas de recarga. Hay tres tipos de palos, los morados, naranjas y rojos y de distintos tamaños, que pueden ser colocados a lo largo de puntos azules marcados en el tablero. Cuando los tres palos sean colocados horizontalmente o verticalmente, el palo rojo puede ser colocado diagonalmente. 

Cada jugador coloca dos palos en su turno, uno como mínimo tocando con el final del otro. Si cuando se coloque se ha creado una figura geométrica, se conseguirán puntos. Los puntos conseguidos tendrán que ver con el perímetro de la forma, un bonificador según el tipo de la figura y los puntos en los círculos azules.


Cuando los 6 palos sean usados, un jugador puede conseguir más cogiendo una carta de recarga. De manera adicional, hay 5 cartas de poderes distribuidas para cada jugador al principio del juego, que permitirán diferentes poderes especiales, pudiendo cambiar su forma de juego o relentizar a otros jugadores. Las cartas podrán usarse en cualquier turno pero tan solo dos por fase. El primer jugador en llegar a 500 puntos, gana la partida.


El juego se está financiando bajo la plataforma Indiegogo, aquí abajo os dejo el link con el proyecto:



No hay comentarios :

Publicar un comentario