jueves, 5 de febrero de 2015

Stipulations, nuevo party game en Kickstarter


Stipulations es un nuevo party game que ha comenzado su andadura en Kickstarter buscando la financiación necesaria. A falta de 26 días a fecha de hoy, les falta todavía la mitad.


El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas posible deseando las peores premisas al resto de jugadores. Funciona de tal manera que en cada ronda habrá un juez y ese juez robará una carta de situaciones y leerá una de las cuatro que vienen en alto. Por ejemplo "Puedo volar". Ahora el turno es el de los jugadores, que escribirán en sus pizarras una condición lastimosa a la situación propuesta, como por ejemplo "solo puede volar boca abajo" "puede volar pero no aterrizar..." Lo único que tiene que seguir tres condiciones. Que sea indeseable, que sea relevante y que no se haya repetido con anterioridad.


Una vez escritas todas, el juez robará una carta de bonificación y tendrá en cuenta cual de todas las premisas propuestas, será la que menos le gustaría que se diera, ese jugador acaba de ganar un punto. Cuando alguien llegue a dos puntos o a los puntos acordados, la partida terminará.

El juego está en inglés y es muy dependiente del idioma al tratarse todo con texto, tal vez eso sea un inconveniente para la gente que no entienda bien el idioma, pero el juego se postula bastante divertido.

44$ El el precio del producto con gastos de envío a España incluidos. 25$ por el juego y 19$ por el envío.

Os facilito el link del Kickstarter:



No hay comentarios :

Publicar un comentario