martes, 3 de febrero de 2015

Heroes Wanted: The Stuff of Legend en Kickstarter



Heroes Wanted: The Stuff of Legend es la nueva expansión para Heroes Wanted que aterriza en Kickstarter y que se ha financiado en tan solo dos horas.

Esta nueva expansión cuenta con nuevos tipos de héroes, los supernaturales y los míticos, nuevas mecánicas y dos nuevos escenarios.

Los héroes supernaturales roban sus poderes de las artes oscuras, pero estos héroes todavía no han perfeccionado sus habilidades lo que puede suponer un riesgo caótico y consecuencias aleatorias, también llamado maldiciones, cuando activan sus super poderes.


Los héroes míticos, son de lejos, el tipo de héroe más raro que se puede encontrar en Zeta City. Cada héroe mítico es único, con su propia carta de bonificación y su acción épica. Algunos héroes míticos puede que no tengan una acción épica, pero cada héroe empezará con una hazaña. Estas hazañas serán habilidades adicionales que permitirán al héroe usarlas durante el transcurso del juego.


Aparte de esos dos nuevos tipos de héroes, nuevas mecánicas han sido introducidas. Una por ejemplo, es la de hex direccional, que añade aleatoriedad a determinadas acciones, como el movimiento o la colocación de súbditos, haciendo a los jugadores tirar un dado para ver en que dirección va a suceder.


60$ Será el precio más asequible por disponer de una copia de esta expansión en nuestro país. 40$ Por el juego y 20$ por los gastos de envío.

Aquí os dejo el link del proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario