martes, 10 de febrero de 2015

Gondola, en Kickstarter




Gondola es un nuevo juego que aterriza en Kickstarter. Se trata de un juego de 3 a 5 jugadores de colocación de losetas, en donde los jugadores corren a través de los canales de la ciudad de Venecia con el objetivo de pasar por todos los checkpoints.


Gondola se presenta con nuevas mecánicas que lo distinguen de otros juegos, tales como que el jugador que vaya el último moverá un espacio adicional para no descolgarse tanto de la cabeza de carrera y en otras ocasiones, ir último supondrá el tener un turno extra. Por último el movimiento de una góndola no podrá exceder el valor de la loseta en la que la góndola ha empezado, por lo que los jugadores tendrán que tener en cuenta en donde van a finalizar sus movimientos para los turnos posteriores. 


El primer jugador que pase a través de los tres checkpoints primero, ganará la partida. Se podrá aumentar la duración del mismo a cinco checkpoints si queremos disfrutar de una partida más larga,el juego vendrá con suficientes componentes para ambas opciones. Góndola se trata de un juego rápido y divertido por lo que si pierdes, el juego termina tan rápido que dará tiempo a jugar la revancha.


El precio de Gondola para España es de 50$, 30$ por el juego y 20$ de gastos de envío, os dejo el link del proyecto para que le podáis echar un ojo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario