miércoles, 11 de febrero de 2015

Favor of the Pharaoh, primer título que sabemos que se anunciará en Essen 2015



Favor of the Pharaoh transporta a los jugadores al antiguo Egipto, que como bien indica su título, los jugadores tratarán de ganarse el favor del faraón y para ello trabajarán duro abriéndose paso y creciendo en la sociedad egipcia, ganando influencia (representada por dados y poderes).

Un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada en 45 minutos en el que habrá que tirar muchos dados. Los jugadores podrán manipular los resultados a su antojo o los de los rivales para así tratar de conseguir sus objetivos o frustrar los de los demás. El juego incluye más de 100 losetas, 20 dados personalizados y docenas de fichas de bonificación entre otras cosas y 50 personajes cuyas habilidades serán diferentes entre si. Tan solo jugarán 21 personajes por partida lo que garantiza la rejugabilidad del mismo. Las posibles combinaciones serán tantas que dos partidas nunca serán iguales.

Su fecha de lanzamiento está estimada el 8 de octubre, pero conforme vallamos llegando a ella, iremos conociendo más detalles del mismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario