miércoles, 4 de febrero de 2015

Dead Man's Draw, para este mes de febrero


Dead Man's Draw, al igual que Meteor, fue otro de los Kickstarter del año pasado que ve la luz de la mano de Mayday Games, pero este, saldrá en febrero.
Dead Man's Drawn es un juego simple y estratégico de cartas, de riesgos y recompensas de 2 a 4 jugadores. Los jugadores, por turnos roban cartas y combinan sus diferentes habilidades especiales para saquear el mayor de los botines posible.
Durante el turno, darás la vuelta a la primera carta del mazo y usarás su habilidad especial. Tu turno no acabará hasta que tu lo des por finalizado y podrás seguir sacando cartas todo el tiempo que quieras hasta que juegues una carta que ya ha sido vista y entonces en ese momento perderás todo lo obtenido anteriormente. La decisión más importante será saber cuando parar.

Las habilidades especiales de las cartas serán la clave del éxito, habrá de muchos tipos como por ejemplo los cañones que destruirán una carta de saqueo que previamente haya conseguido un oponente, el garfio que te permitirá jugar una carta que previamente hayas jugado o como por ejemplo el mapa, que te permitirá robar hasta tres cartas de la pila de descartes y jugar una.
Una vez que el mazo de cartas se haya terminado, el jugador que sume un total más alto que los demás será el ganador de la partida.

Si queréis probar el juego, tiene una versión digital gratuita para iOS, os dejo el enlace aquí abajo. Esta versión digital plasma toda la esencia del juego y es una buena manera de que lo conozcáis y lo probéis antes de comprarlo.



2 comentarios :

  1. Creanme, este juego es un vicio...

    Muy bueno, y da para piques con tu adversario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio! No le he podido probar, pero la verdad es que si, tiene muy buena pinta jeje un saludo!

      Eliminar