domingo, 11 de enero de 2015

Saboteur: Het Duel


A finales de 2014 salió Saboteur: Het Duel. Pese a que salió en alemán la versión multi-lenguaje llegará a principios de este 2015 pese a que el juego, como el Saboteur original, es independiente del idioma.

Este Saboteur: Het Duel fue concebido en un principio como un juego en solitario, sin embargo por razones comerciales, se le añadió un modo para dos jugadores y ahora el juego se presenta, como un juego para dos jugadores pero con el añadido de una variante en solitario, algo para lo que originalmente no fue concebido. 

El juego sigue la esencia de los anteriores, habrá que recolectar tanto oro como sea posible cavando túneles en la mina. Cuando se juega contra un oponente el objetivo para ganar obviamente será el recolectar más que el rival y este podrá entorpecer tus acciones.

En este juego de cartas, podrás jugar cartas de camino o cartas de acción. Las cartas de camino formarán el laberinto como en el juego original, a una dirección de 6 cartas de meta que tendrán un número variable de pepitas de oro. Las cartas de acción servirán para fastidiar a tu oponente o para ayudarte a reparar equipo roto. También puede que te encuentres con un troll en la mina, al que tendrás que pagarle para poder seguir adelante. 

Toda la esencia de Saboteur en solitario o para dos jugadores.




No hay comentarios :

Publicar un comentario