miércoles, 7 de enero de 2015

Pingo Pingo, otro que se sube al carro de las reediciones



Parece que este 2015 ha empezado con fuerza en cuanto a las nuevas ediciones de juegos, pero basados en otros anteriores. Es el caso que hemos visto con anterioridad de Dark Moon y ahora lo vemos con Pingo Pingo.

Pingo Pingo es una reedición de Squad Seven, un juego de 2002 que acabo teniendo cierto éxito y fue uno de los nominados en la revista Tric Trac a juego del año. La verdad desde El club del dado vemos bien que juegos que ya tengan bastante tiempo como este, sean reimplementados y sacados de nuevo al mercado, habitualmente con una revisión en sus reglas y una mejoría de los materiales, aunque evidentemente se peque de poca originalidad.

En Pingo Pingo, nuestro barco pirata ha naufragado en la terrible isla de Pingo Pingo. La leyenda de la isla dice que está repleta de tesoros pero estos están custodiados por hordas de feroces pingüinos caníbales. Nuestro objetivo será colmarnos de estos tesoros y tratar de salir con vida. Para ello nos veremos sumergidos en un frenético juego de acción en tiempo real, que funciona con un cd con banda sonora en el que tendremos que ser rápidos de reflejos, reaccionar tan pronto como nos sea posible, ser precisos, bravos y valientes para poder dejar la isla vivos.

La edición en inglés está prevista para marzo. Será un juego de 2 a 5 jugadores, de carácter familiar, recomendado de 6 años en adelante con una duración corta de 15 minutos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario