sábado, 10 de enero de 2015

Fantasy Flight Games anuncia la vuelta de Tigris & Euphrates



El clásico juego Tigris & Euphrates de Reiner Knizia vuelve a editarse de la mano de Fantasy Flight Games y se convierte en el primero de la línea Euro Classics, una línea de juegos creada por Fantasy Flight Games para traer de vuelta clásicos juegos euro, para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de ellos

 

Tigris & Euphrates es un juego de 2 a 4 jugadores en el cual los jugadores tomarán el rol de constructores de civilizaciones en la vieja Mesopotamia. El juego conservará todas sus mecánicas, pero se le ha dado un nuevo "look" en cuanto a componentes se refiere, actualizándose a los tiempos de ahora y acompañándole con nuevos complementos que le permite ofrecer versiones avanzadas del mismo, como el tablero reversible.


Si no tuviste la oportunidad de jugar en su día, tal vez ahora puedas hacerlo. Aunque saldrá en inglés de momento a un precio estimado de 60€ actualmente puedes disfrutar de la edición española de Devir. Desde luego en una o en otra edición es un título que no debería de faltar en la ludoteca de cualquier jugón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario