jueves, 29 de enero de 2015

Extra! Extra! Juega a ser periodista



Es probable que cada vez queden menos temáticas originales en cuanto a los juegos de mesa se refiere, pero este Extra! Extra! llegará durante el próximo marzo y se presenta como una innovadora y convierte a los jugadores en periodistas trabajando en un periódico.

Extra! Extra! es un nuevo juego de Mayfair Games de 2 a 6 jugadores con una duración estimada entre 60 y 150 minutos en el cual los jugadores deberán de conformar las diferentes páginas del periódico con diferentes historias de diferentes tamaños, cuanta más larga sea la historia, mejor aun. Los jugadores ganarán puntos por sus historias así como por su material extra, tal como entrevistas o titulares.

A lo largo del juego, irán recopilando noticias dentro de seis temas: Hogar, mundo, negocios, política, deportes y ocio. Para conseguir esto, deberán de colocar a sus reporteros en las noticias que deseen publicar, pero ellos podrán marcharse a otros periódicos que les reporten mayores beneficios. Los jugadores también podrán contratar nuevos reporteros y podrán vender sus noticias para conseguir dinero.

Conseguir la portada y la página trasera dará una bonificación, pero al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de victoria será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario