viernes, 23 de enero de 2015

Exodus: Edge of Extinction, Kickstarter


Llega a Kickstarter la expansión de Exodus, que llevará por nombre Edge of Extinction, totalmente financiadoEl juego original de Exodus, es para 2 a 6 jugadores y es bastante largo, con una duración cercana a las 3 horas de partida. Esta expansión lo complementará permitiendo investigar nuevas tecnologías, nuevas flotas y tendrá un componente más narrativo.


Serás el líder de una de las seis desarrolladas y perfectamente ilustradas facciones, con su propia historia, fortalezas, habilidades especiales y tecnología.

En Edge of Extinction se manejarán nuevos mecanismos, como las cartas de combate y nuevas estrategias, como el poder llevar más naves al combate.

Podemos hacernos por una copia de esta expansión en su versión más económica por 53$ con los gastos de envío incluidos. De todos modos, hay mecenazgos más altos en los que se incluyen también el juego base, algo que tal vez no deberíamos de pasar por alto puesto que este juego permanece fuera de stock en la mayoría de las tiendas nacionales. En ese caso, su precio ascendería hasta 120$, os dejo el link del proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario