domingo, 18 de enero de 2015

Elysium en febrero



Elyisium es un nuevo juego de cartas que verá la luz el próximo mes de febrero de la mano de Asmodee.

Ambientado en la antigua Grecia, serás un semidios que tratará de ganarse el favor de los Olympians y convertirse en una figura legendaria. 



Elysium se trata de un juego de 2 a 4 jugadores de una hora de duración. Los jugadores irán reclutando cartas que representarán diferentes héroes, objetos, poderes y dioses. Las cartas tendrán diferentes poderes y podrás crear poderosas combinaciones para ganar oro (que será la ayuda de los dioses) y puntos de victoria (para obtener su favor). Cada carta pertenece a uno de las 8 familias de dioses del Olimpo y muestra niveles del 1 al 3.


Durante los 5 turnos que dura el juego, los jugadores transferirán sus cartas al Elysium y escribirán sus propias leyendas, que serán una serie de cartas de la misma familia o de diferentes familias pero con el mismo nivel. Cuanto más épica sean las leyendas, más favor de los dioses obtendrán, pero mientras vayan al Elysium, la mayoría de las cartas perderán su poder y los jugadores tendrán que renunciar a algunas de sus combinaciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario