lunes, 12 de enero de 2015

Dead Men Tell No Tales, abril de 2015


dead men tell no tales

Dead Men Tell No Tales. Bajo este título y con un barco por portada, solo se podía esconder un juego de piratas.

La Venganza de Skelit es el barco más temido de todos los mares y por fin lo habéis encontrado. El capitán Fromm y su tripulación de esqueletos ha acumulado un gran tesoro y es tu oportunidad para hacerte con el. Tendrás que luchar contra los esqueletos, controlar la fatiga y sobrevivir a las llamas...

Dead Men Tell no Tales es un juego cooperativo de 2 a 5 jugadores, de una hora de duración. El juego usa la mecánica Action Point System, que al igual que Pandemic cada jugador dispone de un número determinado de acciones para realizar entre unas cuantas disponibles.

El juego será cooperativo y los jugadores trabajarán juntos y podrán pasar entre otras cosas acciones entre ellos para poder combinar las acciones de la mejor manera posible. El tablero se irá construyendo conforme se juega, por lo tanto al tratarse de un tablero modular se asegura que no haya nunca dos partidas iguales. Mientras se busca el barco para el tesoro, los jugadores se irán encontrando con enemigos y guardias que tendrán que combatir, a la par que encuentran diferentes objetos que les servirán de ayuda para completar su misión.

¿Tendréis tu y tu tripulación el valor necesario para haceros con el tesoro? Este abril lo veremos...



No hay comentarios :

Publicar un comentario