sábado, 24 de enero de 2015

Crab Stack para el próximo febrero


Crabstack 1

Crab Stack es un nuevo juego de Blue Orange que también al igual que el citado anteriormente BraveRats, está destinado a los más pequeños de la casa.

Con un diseño más atractivo, en este Crab Stack cada jugador representará a una familia de cangrejos, tendrá por ello nueve cangrejos, tres grandes, tres medianos y tres pequeños y empezarán en una localización aleatoria del mapa. Durante cada turno, los jugadores podrán mover a uno de sus cangrejos, moviendo al grande una casilla, al mediano dos o al más pequeño tres y si se colocan encima de otro cangrejo más pequeño no le dejarán mover mientras sigan ahí sentados.

Al final de la partida, el objetivo será ser el último jugador que realice un movimiento, un jugador quedará eliminado cuando no pueda mover ningún cangrejo más.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada de unos 20 minutos, saldrá también a lo largo del próximo febrero y está recomendado para niños de 8 años en adelante, una apuesta ideal para iniciarse en el amplio mundo de los juegos de mesa.

Pese a que el juego viene en inglés, es completamente independiente del idioma.

crabstack 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario