jueves, 11 de diciembre de 2014

ZNA llegará a Kickstarter el día 17



El nuevo y esperado título de Fun Forge, ZNA, se empezará a financiar vía Kickstarter el día 17 de diciembre. Desde El club del dado estamos seguros que será un éxito seguro en cuanto a financiación se refiere y nos mantenemos expectantes puesto que llevamos siguiendo desde demasiado tiempo el proyecto.

ZNA está ambientado en el 2025 en Boston. La ciudad ha sido golpeada por un humo negro y una tormenta la cual sus habitantes han denominado como "la niebla". Esta niebla destruye todo a su paso dejando tras de si un halo de destrucción. Esta niebla se asienta particularmente en las ciudades y determinadas zonas, convirtiéndolas en sitios francamente peligrosos e infestados con la amenaza de mutantes, cuya única obsesión es cazar a los supervivientes.

De hecho, la mayoría de la población ha sido infectada. Los que no han sido contaminados son meros supervivientes y ahí es donde te encuentras tu, un superviviente en un mundo post-apocalíptico.

mia ZNA coming soon on KICKSTARTER

ZNA es un juego cooperativo de supervivencia, el cual contará con tablero modular y 12 escenarios individuales que darán forma a una épica campaña. El juego contará con una curva de aprendizaje como pudimos ver en Earth Reborn en la cual poco a poco los jugadores van aprendiendo las diversas mecánicas del juego para hacer fácil su aprendizaje. Diferentes niveles de dificultad y modos de juego para aumentar su rejugabilidad y que cada partida se convierta en una experiencia única, por no decir que te puedes hacer tus propios escenarios. 

El juego también incorporará 80 miniaturas de alta calidad y detalle y cientos de cartas, objetos y eventos, variedad a más no poder.

Sin duda estamos posiblemente ante uno de los mejores Kickstarters del año, o como poco, de los más llamativos.


tiles ZNA coming soon on KICKSTARTER




No hay comentarios :

Publicar un comentario