jueves, 18 de diciembre de 2014

Taluva, versión de lujo en Kickstarter



Taluva es un juego de 2 a 4 jugadores de unos 45 minutos de duración más o menos lanzado en 2006. El juego consiste en el que los jugadores van poniendo piezas de terreno, las cuales pueden ser volcanes u otro tipo de terreno. Estas losetas se pueden poner adyacentes a otras o encima, dando un aspecto tridimensional al juego. Al mismo tiempo los jugadores tratan de enviar a su gente por la isla, construyendo chozas, templos y torres. Cada tipo de edificio tiene una restricción diferente, según donde se construya. El juego termina cuando todas las losetas de terreno han sido jugadas o cuando un jugador construye todos sus edificios en en dos de tres tipos.

Ahora bien, estos días ha salido una edición de lujo de Taluva en Kickstarter, lo cual siempre es una buena opción para quien no tenga el juego o no lo pudo conseguir en su momento. 


Esta edición de lujo viene con nuevas y mejoradas normas de juego y unos componentes totalmente renovados y de buena calidad. 48 losetas de terreno y 100 edificios de madera. El juego vendrá en tres idiomas pero en ningún caso se encuentra el español, sin embargo es un juego totalmente independiente del idioma.

109$ Es la opción más barata para hacerse con el juego, un precio algo elevado pero hay que tener en cuenta que se trata de una edición de lujo y los acabados son bastante buenos y que incluye un montón de mejoras, tanto dentro del juego como visualmente. Aquí os dejo la página con el proyecto de Kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario