jueves, 4 de diciembre de 2014

Rum & Bones Kickstarter... ¡y una botella de ron!


Rum & Bones llega a Kickstarter. Se trata de un juego de miniaturas de tripulaciones de piratas. ¿no son geniales los juegos de piratas? ¿y si encima le añadimos un trabajo artístico realmente agradable y una gran atmósfera? Pues nos encontramos ante un título que no va a dejar indiferente a nadie y que bueno, viene a justificar su alto precio, el juego no es barato, de hecho ahora mismo las opciones que quedan para hacerse con el son de 100$ pero según veamos los componentes vamos a ver que realmente está justificado.



Rum & Bones se presenta como un juego inspirado en los videojuegos MOBAS, para los que no sepáis que es un MOBA, se trata de un juego en el que enfrenta a dos equipos mediante diferentes personajes, en un escenario que está dividido por calles bien marcadas y en donde cada personaje tiene unas habilidades diferentes a las del resto del equipo, ocupando así un determinado rol bastante diferenciador. 

Este juego admite de 2 a 6 jugadores, dividiéndolos en dos equipos de piratas enfrentados en el cual tienen como misión tomar el barco enemigo y hacerse con el.




Como hemos dicho al principio, el acabado de las miniaturas es de mención aparte y es lo que otorga la fuerza el juego. Cada diseño de miniatura es único así como sus capacidades o habilidades, por lo cual consigue que los jugadores lleguen a empatizar con los diferentes personajes, sin duda un buen trabajo, algo que funcionó bastante bien en un juego como Tanhauser, salvando las distancias en cuanto a mecánicas.


A continuación os dejo el enlace con el proyecto de Kickstarter para que podáis seguir el juego si os interesa. La aceptación ha sido realmente brutal y en los pocos días que lleva prácticamente ha conseguido cuadruplicar el precio previsto y esto parece un no parar... ¡al abordaje!



2 comentarios :

  1. Tiene una pinta increible, es difícil no caer en la tentación… pero 100$ T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo jeje para animarte... piensa que son 80€ jeje, siempre que hay miniaturas de por medio... se encarece :(

      Eliminar