martes, 30 de diciembre de 2014

Quedan horas para que finalice el Kickstarter de Night of Man


El Kickstarter de Night of Man está llegando a su fin. El juego ya ha encontrado la financiación necesaria y verá la luz en abril de 2015. Si te gusta el proyecto, todavía estás a tiempo de conseguir una copia.

Night of Man es un juego táctico de 2 a 3 jugadores cuya ambientación tiene lugar en un universo post invasión alien. Escuadrones, héroes y tanques de la milicia de la tierra lucharán contra los poderosos alienígenas.

Durante cada turno los jugadores robarán 4 cartas y podrán jugar una, en algunas ocasiones alguna más. Las cartas las usarán para activar y mover unidades, o disparar con ellas, asaltar o usar sus poderes especiales como rondas explosivas, telekinesis y demás. Habrá cartas especiales tales como impacto crítico o tormenta de balas que harán del combate algo más fácil.

Los turnos continuarán hasta que 3 cartas de final de turno hayan sido robadas. Los jugadores entonces elegirán una carta de la mano para quedarse, y los marcadores administrativos del tablero se quitarán. Entonces los jugadores podrán usar su nueva mano o la carta que han guardado del turno anterior para pujar por la iniciativa de su nuevo turno. 

Night of Man vendrá con varios escenarios así como un sistema de puntos que permitirá a los jugadores crear sus propias batallas.

A continuación os dejo el enlace del proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario