lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevas expansiones para Bohnanza en 2015



El juego de cartas de cultivar judías Bohnanza dispondrá de dos nuevas expansiones que llegarán en 2015. Estas expansiones serán Ladies & Gangsters y Princes & Pirates.

bohnanza

La expansión de Ladies & Gangsters tendrá dos modos diferentes de juego. En un primer lugar habrá judías mujer, que tendrán una recompensa mayor a la hora de recolectarlas que su versión en masculino. La otra modalidad, más llamativa, hará que los jugadores se enfrenten a las judías mafiosas, permitiendo de esta manera el juego en solitario. Los jugadores tendrán que tener más beneficios que la mafia para poder ganar.

bhonanza 2

Princes & Pirates es una expansión para el juego básico de Bohnanza o para el juego ampliado con la versión de las princesas y los mafiosos. Habrá princesas encerradas en un castillo y los jugadores tendrán que rescatarlas y darlas un beso de amor para despertarlas, el príncipe que termine con más oro será el ganador. En cuanto a la temática pirata se añaden nuevas judías y componentes para un séptimo jugador, los jugadores podrán invertir en barcos piratas para obtener mayores beneficios y podrán robar las judías de otros jugadores piratas.

Estas dos expansiones dan un giro de tuerca a un juego que ya de por si era bastante bueno. Esta variedad seguro que será bien recibida por parte de los jugadores. 


7 comentarios :

  1. No lo conocíamos. Le echaremos un vistazo ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal están, ya que el juego de por si me gusta bastante y estas expansiones parece pueden cambiar radicalmente la propuesta original del tema jeje un saludo!

      Eliminar
  2. De nuevas nada. Hace años que existen. Estan todas en la bgg perfectamente documentadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín. La fecha de lanzamiento de Princess & Pirates está documentada en la BGG para febrero de 2015 al igual que la de Ladys & Gangsters, los packs que contienen ambas expansiones que son la novedad, antes se podían conseguir por separado, pero se han sacado estos packs porque la mayoría estaban sin stock, un saludo.

      Eliminar
    2. Ok. totalmente de acuerdo, pero no son nuevas. son packs como bien dices
      Gracias :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar