miércoles, 10 de diciembre de 2014

Guardians of Deephall, la nueva expansión para Descent


Guardians of Deephall es la nueva expansión para Descent sacada por Fantasy Flight Games, se trata de la cuarta dentro de la colección Héroes y Monstruos para Descent: Journeys in the Dark segunda edición. En esta edición encontrarás 13 nuevas miniaturas de plástico, de las cuales son 4 héroes, 4 sacerdotes oscuros, 3 wendigos y 2 dragones de la cripta. 



Como es lo característico de estas ediciones, estos monstruos fueron originalmente creados para la primera edición del juego pero ahora que habían sido añadidos también a la segunda edición y no tenían miniaturas, se puede solventar el problema.

Dentro de esta mini expansión también aparte de encontrar las nuevas reglas para las miniaturas, encontraremos dos mini aventuras para que podamos luchar con y contra ellas. 

De momento solo está en inglés, pero para seguir con la tónica de los acontecimientos esperamos que pronto veamos una edición en español de la mano de Edge, aunque como en todos los juegos, las miniaturas son independientes del idioma.



No hay comentarios :

Publicar un comentario