viernes, 12 de diciembre de 2014

Conan Hyborian Quest



Conan: Hyborian Quest es un nuevo juego que verá la luz en 2015 y se tratará de un juego semi cooperativo. En un lado se encontrarán de 1 a 4 jugadores manejando a Conan y sus compañeros y en el otro bando estará un jugador que será quien lleve las fuerzas del mal.

Cada partida será un escenario dentro de los muchos que habrá dentro del juego y esos mismos escenarios ofrecerán diferentes versiones y variantes para hacer también de cada partida algo diferente a las demás. La duración aproximada de cada partida será más o menos de una hora. Dentro de la caja básica del juego habrá 12 escenarios que podrán ser jugados también en modo campaña.

Al principio de cada escenario los jugadores eligen su equipo. Normalmente los escenarios se juegan en base a un determinado número de turnos y cada escenario tendrá diferentes objetivos diferentes, como rescatar a una princesa, encontrar una llave mágica que abrirá una puerta secreta, robar una gema y huir o matar al Nigromante...

Durante su turno, los héroes podrán tomar acciones o descansar. Podrán hacer acciones tales como mover, atacar a cuerpo a cuerpo o a distancia, defenderse, etc... y el oponente jugará de manera distinta. En la mayoría de los escenarios el jugador que controle a los malos obtendrá la victoria si el bando de los héroes fracasa.

Este juego promete recrear diversas aventuras de Conan, llevadas a un punto diferente que no pudo llegar el juego de conquista. Relata más detenidamente las aventuras y se centra más en las propias aventuras que en un conflicto general. Verá la luz en 2015.





No hay comentarios :

Publicar un comentario