miércoles, 17 de diciembre de 2014

BoardGameGeek, el juego de cartas en Kickstarter

Photo 1024x768

BoardGameGeek, la popular página, la enciclopedia de los juegos de mesa, ha lanzado su propio Kickstarter para promocionar su juego, BoardGameGeek The Card Game, convirtiéndose en su segundo juego después de la financiación de su último microjuego I Hate Zombies.

Diseñado por Candy Weber, se trata de un juego rápido de cartas de 2 a 6 jugadores. Las cartas se pueden poner sobre el tablero de dos maneras diferentes, bien en columnas verticales del mismo color o categoría de carta representando a los juegos que estás jugando o en filas horizontales de diferentes colores mostrando los juegos que estás coleccionando.


Según vaya avanzando el juego participarás en Math Trades, comprarás nuevos juegos etc... Hasta que la carta con el texto The End aparezca y te toque calcular el total de puntos que hayas conseguido, donde el que consiga más puntos, ganará la partida.
Este juego rápido se presenta más bien como un juego dirigido a los amantes de todos los juegos de mesa puesto que podrá encontrar en las cartas a sus juegos favoritos, con la descripción de los mismos, incluso puede que descubra juegos que no conoce, eso si, todo en inglés, que aunque no afecta a las reglas del juego, si afecta bastante a la hora de disfrutar del trasfondo del juego.

El precio para conseguir una copia del mismo con gastos de envío incluidos a España es de 26$.
Adjunto los dos enlaces, con las reglas y con el proyecto de Kickstarter.

Reglas:


Kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario