martes, 9 de diciembre de 2014

Blood Rage y Flick 'em up, dos nuevos títulos para 2015

Llegando ya a finales de 2014 son unos cuantos los títulos que empiezan a asomar la cabeza para este venidero 2015 y dos de ellos son de los que vamos a hablar a continuación. Blood Rage y Flick 'em up.


En cuanto se refiere a Blood Rage poco se sabe, sin embargo la editora que se encarga del proyecto a dado una descripción del producto y ha creado una página web donde irá dando información acerca del juego conforme vayan pasando los días.

Se trata de un juego de vikingos de saqueo, lucha y misiones de 2 a 4 jugadores en el cual cada jugador representa un poderoso clan de vikingos que vienen de los salones del Valhalla y colmados por regalos de sus dioses tratarán de saquear los restos de Midgard que fueron quemados durante el Ragnarok.


Lo que respecta a Flick 'em up es que se trata de un juego del oeste en el que te convertirás en un forajido y robarás bancos, liberarás prisioneros, atacarás a los inocentes o bien... te convertirás en el sheriff de la ciudad y tratarás de defenderla de bandidos como estos.

Revivirás las grandes aventuras del oeste enfrentándote a tus enemigos en trepidantes duelos por las calles, usando diferentes armas y tácticas para conseguir lo que se interponga en tu camino. Podrás jugar con los escenarios propuestos o crear los tuyos propios, la elección es tuya cowboy.

El caso es que este Flick 'em up no es un juego corriente, puesto que funciona con lanzamiento de discos y aparte de la estrategia, la habilidad también será un factor importante a tener en cuenta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario