lunes, 8 de diciembre de 2014

Abraca...what? Llega en enero de 2015


Abraca...what? Es un juego familiar de 2 a 5 jugadores, de deducción y lanzamiento de hechizos. Durante tu turno, deberás de lanzar uno de los hechizos que tendrás enfrente de ti, pero será difícil puesto que las fichas estarán de espaldas a ti con lo que no podrás verlo, solo el resto de los jugadores podrán ver las tuyas al igual que tu solo podrás ver las de los demás. Por lo tanto con un poco de investigación, lógica y un poco de suerte deducirás que hechizos lanzarás a tus rivales, pero... vigila tus palabras, puesto que un hechizo mal lanzado... puede hacerte perder el juego.

Abraca...what? Es un juego que nos recuerda a Hannabi, el juego cooperativo que tenemos que lanzar fuegos artificiales casi a ciegas con la ayuda de otros jugadores, sin embargo en este, la temática será competitiva y no se colaborará para ganar. 

Llega con unos componentes bastante coloridos y con un diseño bastante sencillo que apuesta por un corte familiar. El juego lo empezaremos a ver en las tiendas a principios de año y vendrá en una edición con varios idiomas entre los que están el inglés y el francés, pero no el español. Sin embargo el juego como podéis ver en la ilustración de abajo, no tendrá dependencia del idioma por la ausencia de texto en el juego.



No hay comentarios :

Publicar un comentario