lunes, 10 de noviembre de 2014

X-Men: Mutant Revolution Marzo de 2015


Wizkids ha anunciado lo que va a ser su próximo juego. Para marzo de 2015 llegará X-Men: Mutant Revolution.

La noverdad de este juego es que estará basado en el juego de Gale Force Nine Spartacus.

Después de las secuelas del evento Phoenix, aparecen nuevos mutantes sobre la tierra. Lobezno, Cíclope, Magneto y Tormenta tienen una visión particular del futuro, o se unen los mutantes con los humanos o estos destruirán el mundo. 

Tendrás que jugar como Lobezno, Cíclope, Magneto o Tormenta, liderando una escuela con sus poderes y habilidades únicos. 

Recluta héroes y estudiantes, entrena a tu equipo y asígnales misiones para difundir su visión sobre los mutantes al mundo.

Que guarde similitudes con el juego de Spartaco es una buena noticia dado la buena acogida que tuvo el título de Gale Force, sin embargo puede que se antoje algo repetitivo si es muy parecido el juego. De todos modos, hará las delicias de todo aficionado al juego de los gladiadores y a estos superhéroes de Marvel, un producto a seguir y a tener muy en cuenta.

El juego llegará en marzo de 2015 a las tiendas y a partir de enero se podrá hacer la reserva. Llegará en inglés y creemos que tratándose de Wizkids, raramente llegará en nuestro idioma. 


1 comentario :

  1. Sólo por el título, esta película se convierte un un filme futurista que lucha por la supervivencia de la especie humana, al igual que muchos otros, sólo que en este caso la diferencia es que al ser una producción que cuenta con un excelente reparto como la actriz True Blood , ha logrado ser una de las mejores en la saga de X-men y en el género de ciencia ficción.

    ResponderEliminar