miércoles, 12 de noviembre de 2014

Waggle Dance, siéntete como una abeja


Waggle Dance es un nuevo juego, de mecánica colocación de trabajadores, de 2 a 4 jugadores en el que cada jugador maneja a una abeja. Construye una colmena, recolecta néctar y produce miel, siendo eficiente y estratégico.

Un juego con mucha estrategia desde el punto de vista de un animalito, que irá organizando toda su colmena poco a poco. Los jugadores tendrán que organizar a sus abejas para hacer toda la miel que puedan. La victoria es sencilla, será para el primer jugador que logre hacer 7 o más fichas de miel en su colmena.

¿Te centrarás en recolectar néctar? ¿En incrementar tu población de abejas? ¿En expandir tu colmena? ¿En conseguir el favor de la reina? Todas estas y más preguntas son las que tendrás que hacerte a lo largo de este colorido juego.

Pese a que llegará en un principio a lo largo de este mes en inglés y en alemán, el juego está diseñado para ser completamente independiente del idioma, así que no habrá ningún problema en jugarle para los desconocedores de dichos idiomas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario