viernes, 21 de noviembre de 2014

Snake Oil Elixir, otro party game para estas navidades


Que estamos llegando a unas fechas un tanto especiales no se le escapa a nadie y menos a las empresas de juegos de mesa, que nada más que veáis las noticias que hemos estado anunciando a lo largo de esta semana, este juego de hoy, no es el primer party game del que hemos hablado.

Y es que en navidades que es cuando más gente se suele reunir, en cenas o diversos eventos, los juegos familiares y para un amplio número de jugadores son los que tienen mas aceptación, tal vez ahí resida el boom de estos juegos en estos días, vamos con Snake Oil Elixir.

Snake Oil Elixir es un juego de 3 a 8 jugadores que se integra con otras versiones de Skake Oil de años pasados, este juego puede funcionar a modo de expansión o jugarse por si mismo.

Para la preparación de la partida de Snake Oil Elixir cada jugador tomará 6 cartas de palabra morada. El cliente de cada ronda robará una carta roja de cliente y la anunciará. El resto de jugadores, los inventores tratarán de combinar rápidamente dos cartas moradas de su mano para crear un nuevo producto para venderle al cliente. Cuando esté listo, pondrán sus dos cartas boca abajo en la mesa. Por orden de agujas del reloj, cada inventor podrá lanzar su producto directo al cliente y el cliente después podrá descartar cualquier con cualquiera que tarde más de 30 segundos en lanzarlo. Después una vez que haya visto todos, decidirá con cual se quedará y le dará a su inventor la carta de cliente de la ronda como premio. Los inventores descartarán todas las cartas de palabra usadas y cogerán dos nuevas cada uno, el cliente pasará a ser el jugador de la izquierda y el juego terminará cuando todos los jugadores hayan sido clientes alguna vez. Al final de la partida quien tenga más cartas de premio será el ganador.

Podremos ver este juego a la venta antes de finales de año, como hemos dicho antes, juegos ideales para estas fechas hogareñas.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario