miércoles, 12 de noviembre de 2014

Preguntas de mierda, por Edge


Aunque el título pueda dar indicios de error, ni es una broma ni nos hemos equivocado, Preguntas de Mierda se trata del último título de Edge, un juego de cartas, en el que las reglas... son una mierda.

Cabe matizar de nuevo, que no es que las reglas sean malas, sino que el propio juego las denomina así. en razón a que tampoco es una cosa de lo más importante en este juego, puesto que la flexibilidad del mismo es su razón de ser. 

Más de 50 cartas con 6 preguntas cada una son los componentes del juego. Cada pregunta se corresponde a una categoría diferente, desde filosofía, hasta cultura y sexo y como no sería de otra manera, un juego de preguntas, el objetivo será ese, hacer preguntas al resto de los jugadores y es aquí donde entra la variedad de las reglas.

El juego nos muestra hasta cuatro ejemplos de como jugarlo. Si dando votos al jugador cuya respuesta haya sido la más original, hasta otros sistemas de votación más complejos, o directamente inventa tus propias reglas, o responde solo por placer. Las risas están aseguradas en este juego, que admite a cualquier número de jugadores. Una propuesta barata para combatir las largas tardes de aburrimiento, sobretodo en grandes grupos. ¿Ideal para una casa rural?

Preguntas de Mierda estará disponible próximamente.

4 comentarios :

  1. Más de 50 cartas con 6 preguntas cada una son los componentes del juego. Cada pregunta se corresponde a una categoría diferente, desde filosofía, hasta cultura y sexo y como no sería de otra manera, un juego de preguntas, el objetivo será ese, hacer preguntas al resto de los jugadores y es aquí donde entra la variedad de las reglas. rocket 1h

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar