martes, 25 de noviembre de 2014

Nueva versión de Love Letter, ahora es el Hobbit quien se sube al carro


A principios de este noviembre os dimos a conocer una nueva versión de Love Letter, la cual estaba basada en el universo de Batman, podéis leer la noticia aquí y ahora a finales de este mes, se ha anunciado lo que será una nueva versión, con El Hobbit como protagonista.

La película del El Hobbit se estrenará este mes de diciembre a nivel mundial y las campañas de marketing a su alrededor empiezan a ser una realidad y parece ser que a ello no han escapado los autores de Love Letter. Sin duda es una buena noticia para los amantes de ambas franquicias, pero hay que andar con cuidado de no explotar demasiado una misma fórmula, pues puede resultar repetitivo.

Su sello particular residirá en que a diferencia de la carta de barón original del juego, este Love Letter Hobbit, estará representada por dos cartas diferentes, Tauriel y Legolas. Cuado usas el poder elfo para comparar cartas, Tauriel golpeará al jugador con la carta de valor más alto y por el contrario Legolas lo hará para el valor más bajo. La carta del anillo único no tendrá efecto durante el juego, sin embargo contará como un valor 7 en el caso de que el juego termine en empate.

Love Letter Hobbit, estará a la venta en marzo de 2015.

2 comentarios :