martes, 18 de noviembre de 2014

MIND-The Fall of Paradise, Kickstarter


Mind: The fall of Paradise es un juego semi-cooperativo de ciencia ficción de 1 a 4 jugadores que se juega en aproximadamente en 180 minutos. Un jugador representará a Mind y a todo su poder y los otros tres jugadores tomarán el papel de líderes rebeldes. Estamos en el año 2121 y la tierra está sumergida en un conflicto de guerra. Mind se presenta como salvador de la humanidad ofreciendo un misterioso lugar llamado Paraiso, donde la gente que entre vivirá sus sueños pero nunca podrá salir, abandonará la realidad y toda esperanza de futuro, por esto, los rebeldes no lo aprueban y lucharán contra ello.




El juego empieza en la tierra y durante cada turno, los diferentes distritos serán destruidos si no se hace nada para prevenirlo. Estos conflictos son provocados por el jugador que controla a Mind y los rebeldes deben de tratar de cooperar para evacuar a todos los civiles o colonias antes de que la tierra sea destruida. Cuando el último distrito de la tierra es destruido el juego todavía no ha terminado, sino que continua todavía hasta que un bando logre los objetivos necesarios para ganar la partida.
Mind The Fall of Paradise pone a los jugadores en medio de un conflicto que siempre termina con la destrucción de la tierra, pero mientras está esta siendo destruida los jugadores tratan de desarrollar nuevas tecnologías y naves espaciales para colonizar el espacio exterior. 
Por todo esto, podrás explorar el espacio exterior, colonizar nuevas lunas, llevar a la civilización a otros planetas... una larga cantidad de opciones.




Los jugadores también podrán personalizar sus personajes haciéndoles únicos y otorgándoles capacidades diferentes en cada partida. 

Actualmente el proyecto se encuentra al 40% de financiación y se prevé su salida para 2015, a continuación, su página en Kickstarter.





No hay comentarios :

Publicar un comentario