martes, 4 de noviembre de 2014

Food Chain


 A pesar de lo que su nombre indica, en este juego de animales no te comerás a ningún otro, pero las acciones se tomarán  dependiendo el lugar que ocupe el animal en cuestión dentro de la cadena alimenticia.

Food Chain es lo último de Deinko Games que llegará a lo largo de este mes y está orientado de 3 a 6 jugadores. Es un juego de cartas, en las cuales de las 36 que vienen, están repartidas en 6 canimales, con 6 colores cada una. 

Al principio de cada ronda, cada jugador recibe una mano de 6 cartas y luego simultáneamente revelarán una carta que pondrán en el centro del tablero. En las rondas 2 y 4 los jugadores revelarán también una carta de su mano y por turnos reclamarán una carta del centro del juego en orden a la posición que ocupe su carta de animal en la cadena alimenticia. Después de que se hayan reclamado 3 cartas, se usarán las dos cartas finales de la mano para tratar de hacer combinaciones de poker dependiendo del tipo de animal que tengan, número de animales o colores. 

Los jugadores puntuarán 1 punto por una pareja y hasta 15 puntos for 5 animales iguales. La mejor combinación te garantiza 3 puntos de bonus y cada mariposa que tengas un punto extra al final. Cuando un jugador llegue a 15 puntos, ese jugador ganará la partida.




No hay comentarios :

Publicar un comentario