jueves, 27 de noviembre de 2014

Fireteam Zero, Kickstarter

Fireteam Zero es un nuevo juego cooperativo, que busca financiación vía Kickstarter, bueno, busca no, ya ha encontrado financiación, pues poco tiempo ha pasado y ha falta de 25 días a fecha de hoy para que termine el proyecto, ya doblan lo pedido y es que el juego, entra por los ojos.



Los jugadores cooperan entre ellos luchando contra malvados monstruos para descubrir al malvado villano que se encuentra detrás de todos ellos. Cada jugador posee una variedad diferentes en cada personaje de habilidades, representadas por un mazo de cartas. Deberás de jugar estas cartas para ir acabando con tus enemigos, ayudar a tus amigos a que no caigan derrotados y buscar la mejor táctica trabajando en equipo. Sois miembros del Fireteam Zero y exterminar familias de monstruos para capturar o destruir  los artefactos que ellos fabrican será vuestra misión.

Como podéis ver el contenido del juego luce espectacular y es EU Friendly con lo que las recompensas desbloqueadas no tendrán un coste adicional. La versión más barata son 75$ y el envío está incluido a todo el mundo, aunque tal vez merezca más la pena coger la de 85$ por el añadido de miniaturas que trae.

Se puede comprar en inglés o en francés y aparte se pueden comprar también dos expansiones, a continuación os dejo el link del proyecto, que parece muy interesante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario