lunes, 24 de noviembre de 2014

Expansiones para Star Realms



White Wizard Games ha anunciado que su juego Deckbuilding Star Realms va a lanzar su primer pack de expansiones. Constará de un pack de 4 mini expansiones y cada uno de ellos incorporará 12 nuevas cartas para mejorar la experiencia de juego.

Star Realms Crisis: Bases & Battleships: Incluirá una nueva nave poderosa para cada facción, así como 8 nuevas naves y bases también para darle más variedad al mazo de comercio

Star Realms Crisis: Fleets & Fortresses: Incluirá una nueva base para cada facción y otros 8 nuevas naves con nuevas habilidades.

Star Realms Crisis: Events: Añade un nuevo tipo de carta al juego, que serán los eventos, que tendrán consecuencias inmediatas nada más entrar, como destruir bases, o permitir a algún jugador robar más cartas.

Star Realms Crisis: Heroes: Añade un nuevo tipo de carta al juego, que se tratará de los héroes, cartas representando a personajes que entrarán en acción inmediatamente tras ser compradas.

Todas estas mini expansiones las podremos ir viendo a lo largo del mes de diciembre.


6 comentarios :

  1. Yo he pillado la de eventos y tiene muy buena pinta aunque aún no la estrene.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Desde mi punto de vista, las expansiones que traen eventos en estos juegos siempre suelen ser las mejores, porque aunque añadan naves, o tropas o lo que sea, siempre es más de lo mismo, sin embargo los eventos siempre pueden variar el curso de los turnos! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, No he encontrado información sobre esto en ningún lado, una pregunta las expansiones son sobres coleccionables(estilo magic) o son sobres completos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son sobres completos, es decir que de antemano vas a saber lo que va a haber en el sobre, así que no hay nada de azar como en Magic jeje un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, esta duda no la resolvia por ams que lo buscaba.
      ¡Saludos!

      Eliminar