miércoles, 26 de noviembre de 2014

Edge anuncia la traducción de las 2 expansiones de Diskwars



Este verano Edge nos trajo al castellano la caja básica del juego Diskwars, sin embargo cuando lo hicieron ya estaba a la venta en inglés dos expansiones del mismo y la duda estaba en el aire entre los jugadores de Diskwars, si las iban a traducir o no. Pues hoy hemos salido de dudas después de ver que Edge en su página oficial haya anunciado que están trabajando en ellas.


La verdad son dos expansiones bastante importantes, tanto la de Martillo de la Fortaleza como la de Legiones de la Oscuridad, puesto que aparte de traer más discos para las facciones ya disponibles, añaden dos nuevas, como son los Enanos, los No Muertos, y aumentan las tropas de Skaven, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos y Hombres Lagarto.

Todo esto por supuesto con nuevas reglas y nuevas habilidades especiales para las tropas tales como Miedo, Guardia, Firmeza o Reanimación... Dos expansiones bastante interesantes, con 50 discos cada una que aportan aparte de nuevas reglas, nuevo contenido, lo que dará más variedad al campo de batalla 



No hay comentarios :

Publicar un comentario