lunes, 3 de noviembre de 2014

Dungeon Dwellers


Dungeon Dwellers es un nuevo juego de cartas de fantasía, financiado vía Kickstarter y que ahora en este mes de noviembre verá la luz para todos los que se perdieran la financiación.

Dungeon Dwellers se presenta como un juego de aventuras, que requiere estrategia, cooperación y astucia. El juego está orientado de 2 a 4 jugadores y las partidas podrían llegar a la hora. 

Cada jugador tomará el rol de un aventurero que busca oro. A lo largo de su camino, los aventureros ganarán tesoros, objetos mágicos, habilidades y subirán de nivel derrotando monstruos a través de la mazmorra. el ganador será el jugador que al final de la partida haya conseguido más oro.

Para jugar, cada jugador elegirá un personaje entre los cuales se encuentran el pícaro, el sacerdote, el mago o el guerrero. Todos los personajes tienen su propia habilidad especial u objetos mágicos que les diferencia de los demás. Se construirán un mazo de 30 cartas que será llamado el mazo de energía. Este mazo se usará para potenciar habilidades, dañar a los monstruos y también para ganar tesoros adicionales, tomando la fora de cartas de oro u objetos o habilidades que se pondrán en juego.

Los jugadores por turnos, usarán sus armas y habilidades para derrotar monstruos y obtener puntos de victoria. Podrán ir gastando las cartas de energía conforme avanzan, pero si se desgastan mucho durante el camino, es probable que luego no tengan suficientes fuerzas para enfrentarse al jefe final de la mazmorra, la buena optimización de estas cartas, será la clave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario