jueves, 20 de noviembre de 2014

Don't be a loser, un nuevo party game para estas navidades


El juego oficial de fiesta de los ganadores, así reza el eslogan debajo de el título del que venimos a hablar. Don't be a loser, efectivamente es un party game, de 4 a 10 jugadores cuya duración por partida se estipula en media hora.

El objetivo del juego es convertirse en el gran ganador, pero lo más importante será no ser el gran perdedor. Según los jugadores van avanzando por el tablero de juego competirán en un amplio abanico de desafíos uno contra uno, incluyendo desafíos físicos, preguntas matemáticas, puzzles de investigación, desafíos para actuar o desafíos creativos y mucho más... El resto de los jugadores deberán de apostar por el jugador que creen que va a ganar, de esta manera estará todo el mundo involucrado y convertirán la competición en algo fiero.

Al principio de la partida, los jugadores tendrán que acordar entre todos cual será la penalización para el gran perdedor, como por ejemplo pagarse la siguiente ronda de copas o cantar una canción con una vocecilla aguda, o ¿por qué no? lavarle el coche al gran ganador.

El juego llegará antes de que acabe el año y como todo este tipo de juegos, es ideal cuando se reúnen grandes grupos de gente, como por ejemplo, estas navidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario