martes, 11 de noviembre de 2014

Conoce El Juego del Come Come


El Juego del Come Come es un juego de 2 a 4 jugadores, orientado para jugadores de 10 años en adelante y cuya duración estimada oscila en 45 minutos.

Se trata de un juego 100% español y eso nos gusta bastante, que tal y como están las cosas hoy en día y la fuerte competencia encima que hay en este sector, todavía queden valientes que saquen adelante sus sueños, sus ideas y que las plasmen en este caso, en un tablero. 

Si ya de por si los juegos cumplen una labor social de una gran magnitud, fomentando las relaciones sociales entre los jugadores, los responsables de El Juego del Come Come han ido un pasó más allá y colaboran de manera activa con una ONG, concretamente con ASDE SCOUTS de Murcia, la cual les donan 1€ por cada copia de El Juego del Come Come vendida. Gracias a estas donaciones ayudan a esta organización a que siga con su tarea, una tarea que cuenta con más de 8000 voluntari@s  que hacen posible las tareas educativas para cerca de 30.000 niños y jóvenes, sin lugar a dudas quiero mostrar mi más sincera admiración por algo así.

En lo que respecta el juego, El Juego del Come Come une la estrategia y el azar de una manera bastante acertada, es un juego muy estratégico, pero que añade un componente de dado, para dar emoción, intriga y sorpresas inesperadas a sus jugadores, un completo acierto la fusión de ambas variantes para que sea del agrado de todo tipo de jugadores. Es un juego dirigido a toda la familia que estimula la participación positiva al combinar las dos mecánicas anteriormente mencionadas. 

El objetivo del juego es introducir el mayor número de tus fichas posibles en la banda de enfrente, siendo cauteloso para no salirse por las bandas laterales del tablero y también comer las fichas de los otros jugadores. Un dado numérico y un dado de dirección completamente original para este juego marcarán las pautas de la partida, un juego en el que acabar primero no te garantiza la victoria y en el que nunca sabrás quien ha ganado hasta el final. 

Actualmente El Juego del Come Come lo puedes comprar a través de su página web a un precio de 36.90€ con los gastos de envío incluidos:


Y te invitamos a que les sigas en sus redes sociales, tanto en Facebook:


 Y en Twitter:


En nuestros próximos vídeos publicaremos un unboxing del juego para que veáis la alta calidad de los componentes, así como un videotutorial donde os enseñaremos a jugar. Permaneced atentos para estar al día de todas las novedades y seguirlos en sus redes sociales para saber de primera mano todo sobre este gran juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario