lunes, 17 de noviembre de 2014

Colors of Kasane, a ver quien hace el Kimono más bonito


Las temáticas dentro de los juegos de mesa cada vez nos sorprenden más. Colors of Kasane trata de confeccionar un Kimono y el jugador que lo haga más bonito será el ganador. Pese a que la temática parezca extraña no nos ha pasado desapercibido su buena puntuación en la BGG (7,28) y hemos decidido echarle un ojo y por eso os estamos hablando de el. 

Se trata de un juego de cartas de 3 a 4 jugadores que se juega alrededor de unos 25 minutos. Los jugadores tratarán de colocar cartas de un color al lado de otro para tratar de hacer el kimono más bonito. No son libres de reordenar sus cartas en la mano como quieran, por lo tanto las deben de tener tal y como les vienen, algo que nos recordará al juego de las judías Bohnanza. Después de 12 rondas, el ganador será quien más puntos de victoria haya conseguido, puntos que se van consiguiendo según se van colocando las cartas y confeccionando el kimono.

El juego salió a la venta a principios de verano pero en japonés, su versión en inglés salió a finales del mes pasado, por lo que si no está a la venta ya, debería de estarlo a lo largo de este mes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario