martes, 4 de noviembre de 2014

Bring out yer dead, Kickstarter



Bring out yer Dead es un nuevo Kickstarter en el cual, como cabeza de tu familia, debes de enterrar a los miembros de tu familia en los mejores nichos del nuevo cementerio de la ciudad. Diciéndolo así el juego parece un poco frívolo pero la estética es bastante desenfadada, lo cual lo convierte en un juego accesible a casi todo el mundo.


Cada día, el enterrador llevará a la ciudad el carro y tendrás que rivalizar con el resto de los jugadores para depositar a los miembros de tu familia en este, antes que los demás, pero hay que tener cuidado, puesto que el enterrador es un hombre perezoso y si no cabe el ataúd dentro del carro, lo tirará al río, a fin de cuentas a el le da lo mismo enterrarle que no.

Entierra a los miembros de tu familia en los mejores nichos para conseguir influencia en la ciudad. Podrás seguir diferentes estrategias como la de cambiar alguna tumba o simplemente robar las de los demás, la influencia es todo, el jugador con más influencia al final de la partida será el ganador.

A continuación os dejo la página del Kickstarter donde podéis ver las reglas del juego y una versión p&p del mismo, para dos jugadores por si tenéis curiosidad con su funcionamiento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario