jueves, 30 de octubre de 2014

Ya están enviándose las ediciones de coleccionista Vampiro la Mascarada


Esta noche os quería mostrar unas fotos de lo que contiene una de las ediciones de lujo de Vampiro la Mascarada, con motivo de su 20 aniversario.

Como veis en la foto, se puede apreciar las hojas de personaje, el módulo de campaña, el marca páginas, pantalla de narrador, la camiseta, un dvd con la serie de televisión, una camiseta, una ilustración bastante bonita y el rey del pack, el libro a todo color de más de 500 hojas, con todos sus clanes, líneas de sangre y disciplinas, un auténtico lujo para todo jugador de rol, o coleccionista. 

¿Te gustaría tener el libro y te acabas de enterar con esta noticia de lo que fue esta campaña de Kickstarter? Pues no pasa nada, puesto que el libro está puesto en venta, y lo podrás comprar sin ningún problema. Nuestros amigos de Juegos de la Mesa Redonda, lo tienen a tu disposición en el siguiente enlace:



Si eres un amante del juego de rol de Vampiro la Mascarada, te recomiendo no dejes de pasar esta oportunidad, pues es un buen libro para tener recopilado, todas las aventuras que hemos vivido durante tantos años en este mundo de tinieblas. Yo espero recibir mi pack mañana :-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario