viernes, 17 de octubre de 2014

Un Día en el Mercado, por Edge


Edge ha anunciado esta semana el último juego en el que están trabajando, se trata de Un Día en el Mercado. Es un juego de 2 a 5 jugadores, de corta duración puesto que se puede jugar en 45 minutos y en el cual los jugadores son comerciantes que tratan de conseguir los mejores puestos dentro del mercado para poder conseguir vender sus productos a los clientes. 

Posicionarse bien es lo necesario, puesto que debemos de establecer rutas desde nuestro puesto al camión de reparto para que proceda a la entrega, los demás jugadores pueden entorpecer el resto de rutas a la par que tratan de hacer la suya, para ello el juego integra un sistema de subastas en donde los diferentes puestos salen a subastarse, por lo tanto hay que pujar por las diferentes losetas que te interesan en cada momento.

Al final de la partida se suman las rutas entre el puesto de trabajo y el camión de reparto y a esa suma se le restan las monedas que a uno le queden, el jugador con el valor más bajo, será el ganador de la partida.

Un día en el Mercado es un juego de planificación con muchas variantes estratégicas. Debería de estar en las tiendas antes de acabar el mes de octubre, completamente en español.



No hay comentarios :

Publicar un comentario