jueves, 9 de octubre de 2014

The Staufer Dinasty también verá la luz en Essen


The Staufer Dinasty es un juego de Z-Man que podremos ver en Essen, de 2 a 5 jugadores y cuya duración está estipulada en 1 hora de juego.

Los jugadores son nobles del siglo XII, que acompañan al rey Enrique VI en su viaje por las tierras de Europa bajo el control de la familia Staufer. Como jugador tu misión será desarrollar a tu personaje, mejorando las tierras y posicionando nobles en consolidadas escalas de poder en las seis regiones que están representadas en el juego.

El juego dura 5 rondas en las cuales cada jugador tiene 3 acciones por ronda. Los jugadores toman turnos en orden de los miembros de su familia que estén en su tablero, de abajo a arriba y en el turno pueden moverles o hacer acciones. 

Como acciones por ejemplo puedes elegir uno de los espacios de recursos en el tablero y coger los diferentes tesoros que haya en ese espacio, cada tesoro tiene un color diferente que será importante a la hora de calcular los puntos finales, al final de las 5 rondas el jugador que tenga más puntos de victoria será quien gane la partida. También habrá cartas con trabajos secretos que pueden otorgar más puntos al final. Dentro de unas semanas conoceremos más detalles de este juego que a simple vista, pinta bastante bien.



No hay comentarios :

Publicar un comentario