viernes, 10 de octubre de 2014

The Battle at Kemble's Cascade


The Battle at Kemble's Cascade es uno de los juegos que presentará Z-Man en la próxima feria de Essen. Es un juego de 2 a 5 jugadores de unos 75 minutos de duración y es la adaptación del clasico videojuego shoot'em up, de hecho la portada del juego ya es un claro guiño a su clásica versión digital.

Los jugadores serán pilotos espaciales que irán destruyendo asteroides en su paseo por el espacio para obtener la máxima gloria posible. Aparte de destruir asteroides, destruirán también aliens, a otros jugadores, buscarán tesoros ocultos y completarán diferentes misiones. 

El espacio en el juego está representado por filas de cartas. En cada turno la fila de abajo de cartas se quitará y será reemplazada por una nueva. Los jugadores moverán sus naves y resolverán los diferentes efectos, tomando acciones tales como coleccionar potenciadores o dinero, luchar contra naves alienígenas o bloqueando y disparando a otros jugadores, a la par de esquivan asteroides y agujeros negros. Tendrán que hacer una nave equilibrada, para que sea veloz, pero a su vez también resistente.

El juego incluye misiones y logros, como un mecanismo llamado "nivel de amenaza" para mantener a todo el mundo en suspenso todo el juego.

Todas las naves de los jugadores son mejorables con cuatro diferentes armamentos, armaduras, ingeniería, escudos y demás... Cada jugador deberá mejorar el camino correcto para así completar sus misiones y obtener la mayor gloria posible.




No hay comentarios :

Publicar un comentario