miércoles, 1 de octubre de 2014

Robin, un nuevo juego de Robin Hood para finales de año


Robin es lo último de la compañía Flatlined Games. Robin es un juego rápido, de 2 a 6 jugadores cuya duración oscila los 20 minutos en el cual cada jugador representa un componente de la banda de Robin Hood en el bosque de Sherwood. 

Podrás ayudar  en el campamento del bosque, robar a los viajeros que van por el camino al castillo de Nottingham, llevar mensajes de parte de Robin Hood o espiar a los vecinos por información. Cuanto más peligrosa sea la misión, más altas serán las recompensas. Los jugadores también tendrán que andarse con ojo de no acercarse mucho al castillo, si se exponen demasiado tendrán que volver a ocultarse en las profundidades del bosque para no ser apresados por los guardias. 




Tu objetivo será el ser el primero en completar 7 misiones del mismo tipo para convertirte en el nuevo lugarteniente de Robin Hood. Una encarnizada carrera por ser el más rápido en completar estas misiones, contra el resto de tus compañeros.


La edición de Robin, está prevista para finales de año y será presentada en esta feria próxima del Essen. El lanzamiento está previsto en inglés, alemán,francés y holandés. Os adjunto el reglamento del juego en el siguiente enlace:






No hay comentarios :

Publicar un comentario