lunes, 6 de octubre de 2014

Pokemon JCC llega al iPad


Corría 1997 cuando la fiebre Pokemon llegó al formato de cartas en un juego coleccionable. En España pocos juegos de cartas coleccionables teníamos por aquel entonces, sin contar Magic o La Ira del Dragón que conocerán los más veteranos y este Pokemon fue un soplo de aire fresco, más aun si cabe para los amantes de la serie y ahora nos llega una versión de aquel juego que tantas expansiones cosechó a los afortunados que tengamos un iPad para disfrutar de el, totalmente gratuito.


La adaptación a esta plataforma móvil ha sido muy cuidada, con todos los detalles del juego de cartas original y cuenta con centenares de cartas, aunque los más veteranos verán que faltan algunas de las más clásicas, que han dejado su sitio a los Pokemon más nuevos,está traducido a nuestro idioma y tendrá modalidad online, desde la cual podremos desafiar a otros jugadores o participar en torneos a nivel mundial. 


El juego es totalmente gratuito y aquí os dejo el link del APP Store para que podáis ver la aplicación, un juego muy recomendable probar por todas las variantes estratégicas que tiene pese a que pueda parecer infantil por su diseño.



No hay comentarios :

Publicar un comentario